Click acá para ir directamente al contenido

La contundente respuesta de Mon Laferte a quienes la criticaron por su cover de Dua Lipa

La cantante nacional se lució en Coachella, pero hubo algunos que no quedaron convencidos con parte de su presentación.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Miércoles 17 de abril de 2019

Mon Laferte sorprendió este fin de semana en Coachella 2019 con un impecable show, sin embargo no todos quedaron conformes luego que decidiera hacer un cover de Dua Lipa.

La ganadora del Grammy Latino quiso improvisar y decidió interpretar "New Rules" de Dua Lipa en medio de su presentación. Si bien la mayoría aplaudió su iniciativa, un grupo criticó fuertemente a la artista, ya que se apoyó en su celular para ver la letra.

Ante la cantidad de mensajes con insultos y acusaciones a su "falta de profesionalismo", la artista nacional quiso responderles con un contundente mensaje.

 

"Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida no?", escribió la intérprete de "Amárrame" y agregó "Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura".

Finalmente le mandó un mensaje a todas esas personas que se dedican a insultar a los artistas en redes sociales. "Haters déjenme en paz, sólo soy una cantante chambeando", concluyó.