Click acá para ir directamente al contenido

La "cuica" que se enfrentó a sus peores miedos en un nuevo capítulo de La Vega

Esta vez el programa tuvo como protagonista a Susana Rivera, una mujer de 42 años que no trabaja y es mantenida por sus padres.

24Horas.cl Tvn

Lunes 14 de agosto de 2017

La Vega” de TVN confirmó su buen momento en la emisión de su quinto capítulo en el prime del domingo, esta vez fue protagonizado por Susana Rivera, el que promedió 14,3 puntos de rating online entre las 22:39 y las 00:06 horas.

En el quinto episodio se mostró la historia de una floja que se define como “cuica”, desde joven vivió una vida de reina que se la pudieron dar sus parejas y su familia. Incluso vivió algunos años en Estados Unidos. Pero volvió a Chile, y desde entonces recibe una mesada de su padre. Actualmente a sus 42 años vive en la casa de su madre pero la relación entre ellas es muy mala.

En “La Vega” Susana conoció el rigor con el que se trabaja y a pesar de tratar de ganarse a la gente para trabajar menos, finalmente tuvo que adaptarse para superar los desafíos que sus capataces le dieron.

 

 

A pesar de ser distraída y floja, Susana hizo su mayor esfuerzo y logró ganarse el corazón de quienes trabajan día a día en La Vega, por lo que en la ceremonia de evaluación sólo uno de sus jefes no le pagó por no cumplir con las expectativas.

El episodio fue ampliamente comentado en Twitter, convirtiéndose el hashtag #LaVegaTVN en tendencia nacional de la red social.

[REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ]