La Cumbre del Rock Chileno presenta su cartel definitivo sumando a cuatro nuevos invitados

La Cumbre del Rock Chileno presenta su cartel definitivo sumando a cuatro nuevos invitados

Alex Anwandter, Sinergia, Camila Moreno y Ases Falsos estarán en el Estadio Nacional el próximo 7 de enero.

24Horas.cl Tvn
10.11.2016

Faltan dos nombres por anunciar, pero ya se habla de "cartel definitivo".

Hablamos de La Cumbre del Rock Chileno, evento que se realizará el sábado 7 de enero y que acaba de sumar nuevos nombres a su esperada lista de artistas.

Este jueves la organización lanzó el cartel de las bandas que estarán, las que hasta ahora son: Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Francisca Valenzuela, Manuel García, Los Tetas, Nano Stern, Nicole, Saiko, Javiera Parra & Los Imposibles, Alex Anwandter, Los Miserables, Ases Falsos, Sinergia, Camila Moreno, We Are The Grand, Weichafe, LÓPEZ, Javiera Mena, Pedro Piedra, De Kiruza, Julius Popper, Sexual Democracia y un especial "Nueva Cumbia Rock" con JuanaFé, Guachupé y Santa Feria.

La Cumbre del Rock Chileno Crédito Carlos Müller.jpg  

La cuarta versión de este evento comenzará al mediodía del sábado 7 de enero en el Estadio Nacional y se extenderá durante toda la jornada con la más importante selección de música rock pop chilena.

La Cumbre del Rock Chileno 2017.jpg  

Las entradas están a la venta a través de Ticketek  y van desde los $15.000 (Galería) y valor pre-venta 2 hasta el 4 de diciembre; $19.500 (Cancha y Andes) y $29.000 (Pacifico y cancha VIP). 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]