Click acá para ir directamente al contenido

La Cumbre del Rock Chileno suma nuevos artistas para el próximo 7 de enero

Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Gondwana, Los Tetas y Nicole están entre los confirmados al festival más grande de música chilena que se realizará en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de noviembre de 2016

El sábado 7 de enero la música chilena vivirá una maratónica jornada con la reunión en vivo de los más importantes artistas del rock chileno y sus distintos estilos.

Hasta ahora los confirmados a la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno son Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas y Nicole ratificando la idea de una cumbre de hits en voz de los protagonistas del Nuevo Rock Chileno de la década noventa. Saiko, Manuel García, Francisca Valenzuela y Nano Stern también serán parte de este festival.

 

Canciones como 'Amor Violento', 'He Barrido el Sol', 'Sentimiento Original', 'Antonia', 'Mágico', 'Huellas', 'Dame Luz', 'Esperando Nada', 'Corazón de Sandía', 'Cuando Respiro en Tu Boca' o 'Eligiendo una Reina', forman parte del inconsciente colectivo, pertenecen a más de tres generaciones y las conocen hasta los más desententidos.  

 

La Cumbre del Rock Chileno espera reunir a más de 10 mil personas con doce horas de música en el Estadio Nacional.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y van desde los $15 mil.