La delirante entrevista en que Justin Bieber fue azotado

La delirante entrevista en que Justin Bieber fue azotado

El imprevisible actor Zach Galifianakis sometió al ídolo juvenil a un cara a cara bastante diferente...

24horas.cl Tvn
27.09.2013

Justin Bieber acapara titulares desde hace meses más por su errático comportamiento que por su música.

Una actitud que fue puesta prueba por otro de esos personajes que se pueden calificar como cualquier cosa menos normales: Zach Galifianakis.

El extravagante actor estadounidense, famoso por su interpretación en la saga cinematográfica de "¿Qué pasó ayer?", realizó una delirante entrevista al joven cantante canadiense, echándole en cara sus continuos excesos.

Para empezar duda que haya hecho algo más en su carrera que cambiarse el peinado, pero luego le echa en cara que a su edad se fotografíe orinando en un cubo, que provoque escándalos por consumir marihuana o que dijera que Anna Frank habría sido una believer si hubiera vivido en su época.

El cara a cara no avanza nada bien, con continuos reproches de Galifianakis que son respondidos de forma cortante por el ídolo juvenil, hasta el punto que el actor le echa en cara que se porte como un niñato malcriado.

La situación llega a su máximo punto de tensión cuando Galifianakis se saca el cinturón y comienza a golpear a Bieber, diciendo a gritos que seguro que su madre estaba de acuerdo.

Un momento delirante que forma parte de un gag humorístico, claro, pero que pone en evidencia la seguidilla de escándalos que rodea al ídolo juvenil allá donde va.

asas


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]