Click acá para ir directamente al contenido

La divertida reacción de pequeños estudiantes en presentación de la banda "Los Peores de Chile"

Los alumnos de la escuela Claudio Arrau desataron toda su energía durante el show.

24Horas.cl TVN

© Facebook

Jueves 5 de octubre de 2017

Durante este miércoles, la banda "Los Peores de Chile" visitó la escuela Claudio Arrau para realizar una presentación. Todos quedaron sorprendidos por la divertida reacción de los pequeños estudiantes del establecimiento durante el show.

El registro, que fue subido por la misma banda a Facebook, fue explica que "hoy fue la escuela Claudio Arrau. Abriendo mentes y fortaleciendo la escena chilena. Gracias a todos".

24horas.cl conversó con la banda y nos contó que el contexto de la iniciativa es un proyecto que se realiza por medio del Consejo de la Cultura y las Artes. Los alumnos de colegios vulnerables  reciben clases de apreciación musical sobre un conjunto determinado y luego reciben la visita de ellos.

"Los Peores de Chile" ya suman tres experiencias.

"Comunicar nuestra experiencia como músicos y valorar educar a los chicos para que sepan que tenemos identidad, que la rebeldía es también buscar nuestros sueños como músicos o como quieran hacerlo", nos contaron.

Finalmente destacaron: "Hemos tenido muy buena respuesta, ya que se nota el interés de los niños hacia la banda cosa difícil en estos tiempo".

"Los Peores de Chile" es una banda de punk rock que inició a mediados del año 1993.