Click acá para ir directamente al contenido

La divertida respuesta de Emma Watson por error ortográfico en tatuaje que usó en los Oscar

La actriz ser refirió a la falta de apóstrofe en el nombre del movimiento que se tatuó.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 6 de marzo de 2018

En la fiesta posterior a los premios Oscar que se celebraron este domingo, la protagonista de Harry Potter, Emma Watson, lució en su brazo derecho un tatuaje temporal que llevaba el nombre de una de las organizaciones contra el abuso sexual y laboral en Hollywood.

Sin embargo, su tatuaje quedó mal escrito y en vez de decir "Time's Up", decía "Times up", lo que generó una serie de críticas en redes sociales, aunque algunos la defendieron indicando que el hashtag del movimiento #TimesUp no lleva apóstrofe.

 

En vista del revuelo causado, fue la misma actriz quien salió al paso a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió "Puesto de corrector vacante. Se requiere experiencia con apóstrofes". Su tuit rápidamente comenzó a ser viralizado y compartido, logrando más de 80 mil likes.

Recordemos que la actriz es una de las tantas que ha apoyado la causa nacida luego de que se hicieran públicos los casos de abuso sexual cometidos por importantes personajes de la industria del cine y la televisión, como Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros. Por lo mismo, hacía sólo un par de días había donado más de un millón de dólares a una organización de este tipo.