Click acá para ir directamente al contenido

La drástica decisión que tomó la China Suárez tras recibir duros comentarios en Instagram

La argentina mostró una adelanto de su nueva colección de lencería en redes sociales, donde recibió hirientes comentarios sobre su cuerpo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 16 de abril de 2019

María Eugenia "China" Suárez se cansó de los comentarios mal intencionados de los "haters" de Instagram y tomó una drástica decisión.

Todo comenzó luego que publicara un adelanto de lo que será su próxima colección de ropa interior, la que ella misma censuró con brillos para no dar demasiadas pistas.

Ver esta publicación en Instagram

• SOON • . . . @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

Fue en esas publicaciones que un grupo de seguidores comenzaron a hacer duros comentarios sobre su cuerpo, generando la molestia de la actriz.

"Hay que meterle ejercicios a ese tras...", "Pampita a los 40 está mejor que la China" y "Seguí lucrando con tu cara porque con lo demás dejás mucho que desear", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

• SOON • . . . @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

A raíz de eso es que la pareja de Benjamín Vicuña optó por lo sano y decidió eliminar la posibilidad de hacer comentarios en sus fotos, una opción que muchos famosos están tomando debido a la agresividad de la gente en redes sociales.