La dura competencia de María Jesús Matthei en Miss Universo

galeria boostrap

La candidata chilena buscará el 9 de noviembre en Moscú el título de la más bella de todas. Conoce aquí a todas sus competidoras.

24horas.cl Tvn
22.10.2013

Todo listo para la gala en la que se elegirá a Miss Universo 2013.

En la ceremonia, que se celebra el 9 de noviembre en Moscú (Rusia), Chile estará representado por María Jesús Matthei, que buscará el preciado título ante 86 candidatas que puedes VER ACÁ:

 

La dura competencia que deberá enfrentar la sobrina de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, será definida por varios jueces que evaluarán la belleza integral, elegancia, inteligencia, personalidad,  porte, pose y seguridad de las postulantes.

miss_Chile_Maria_Jesus_Matthei_3.PNG  

María Jesús Matthei, de 21 años, fue coronada recientemente Miss Chile y aseguró a Las Últimas Noticias que "decidí entrar a este concurso porque he viajado mucho, soy una mujer muy cosmopolita y amo los concursos de belleza… Era mi sueño ganar y lo conseguí. Llegaré a Rusia con una preparación perfecta".

Cada candidata representa únicamente a su país de origen y la ganadora llevará el título alrededor del mundo durante un año, hasta el próximo concurso. La actual Miss Universo es Olivia Culpo, de Estados Unidos.

Olivia Culpo  

La competencia se realizó por primera vez en Long Beach, California, en el año 1952.

Actualmente, los dueños del popular concurso son la televisora estadounidense NBC y el magnate de 67 años Donald Trump, mientras que la presidenta de la organización es Paula M. Shugart, quien está a cargo también de Miss Mundo Estados Unidos y Miss Estados Unidos Adolescente. La misma agencia es la encargada de controlar la agenda de las ganadoras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5