Click acá para ir directamente al contenido

La dura respuesta de Ashley Graham a los que la acusaron de bajar de peso

Los usuarios en redes sociales le dijeron que ya no parecía una "modelo curvy".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 21 de noviembre de 2018

La modelo Ashley Graham es conocida por ser una de las más famosas exponentes de las modelos "curvy" o de talla grande, por lo que sus seguidores comenzaron a criticarla fuertemente luego de notar a través de su cuenta de Instagram que estaba según ellos "bajando de peso".

Si bien Ashley siempre ha promovido la aceptación del cuerpo no descuida la vida sana, por lo que hace bastante ejercicio y come de forma saludable, lo que para muchos de los usuarios de la red social sería una traición a lo que representa.

 "Ya no me representas, no pareces una modelo curvy", "Las tallas grandes no van a estar nunca socialmente aceptadas si la mujer que fue prácticamente su pionera continúa perdiendo peso o utilizando Photoshop",fueron algunos de los comentarios

 

Ante las afirmaciones la modelo se mostró molesta y decidió responder duramente a todos los que la han estado criticando.

"Mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. Peso lo mismo que en 2013", dijo Graham durante la presentación de su colección cápsula para la marca Violeta by Mango.

Ver esta publicación en Instagram

HEX DEADLIFT135lbs + resistance bands || leggings @k.deer

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

Frente al mismo tema la modelo ha señalado en varias ocasiones que si bien Instagram es una buena plataforma, también ha servido para que los usuarios se apropien de los cuerpos de las personas, ya que deciden quién puede o no adelgazar o si se ven bien o no de una determinada manera.

Ver esta publicación en Instagram

Beaming in @marina.rinaldi ☀

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el