Click acá para ir directamente al contenido

La dura respuesta de Cote López a los que la compararon con La Tigresa del Oriente

La modelo no dejó pasar las burlas y respondió de forma categórica a través de sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 3 de mayo de 2019

María José López se ha caracterizado por ser frontal y esta vez no fue diferente.

La modelo y esposa del futbolista nacional Luis Jiménez respondió duramente a quienes la compararon con La Tigresa del Oriente y Sarita Vásquez en redes sociales.

Todo comenzó con la publicación de una imagen donde sus seguidores la criticaron por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado.

El gran número de comentarios provocaron que López inmediatamente decidiera responder y lo hizo con un potente mensaje.

"Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme. Siempre de verdad les agradezco que me den tanta importante. Pero… y si no fuera yo quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?", escribió Cote en sus historias de Instagram.

 

"Y para terminar solo decirles que A MI me honran las comparaciones ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de…. Toda su vida tan solo por su aspecto físico. Me queda admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial donde todo hoy es día se basa en 'es linda o es fea'. Cuando escriban siempre piensen es el comentario que me gustaría que recibiera y leyera mi hija?", agregó.