Click acá para ir directamente al contenido

La emocionante arenga de Álvaro Escobar al inicio de la Gala Bailarines Rojo

Sus palabras no sólo hicieron llorar a la participante Nicole Hernández, sino que también emocionaron a los televidentes.

24Horas.cl TVN

© TVN

Miércoles 12 de septiembre de 2018

REVISA EL ESPECIAL DE TVN

La noche de este miércoles se realizó la primera Gala Rojo Bailarines, en la que Hernán Arcil, Nicole Hernández, Matías Falcón y Geraldine Muñoz competirán por consagrarse como el mejor de la primera temporada.

El programa especial comenzó con una presentación de los bailarines que siguen en competencia, los que demostraron parte de su talento.

Luego, el conductor del espacio, Álvaro Escobar, dio una arenga a los cuatro finalistas, la que no sólo emocionó al Clan Rojo, sino que también a los seguidores del programa que lo veían a través de la televisión.

"Hoy vamos a vivir una noche muy difícil, pero pocas veces en la vida van a volver a decir: "yo estuve allí" y ustedes han llegado hasta acá y este es un momento para celebrar. Ustedes le van a demostrar al jurado, a este jurado que tan bien los conoce a ustedes, por qué su talento y profesionalismo es seguir avanzando".

 

Luego, el conductor les recordó que esta noche, además de obtener el primer lugar, el gran ganador se llevará un departamento y un automóvil. "Son cosas materiales, pero hacen parte, especialmente un techo, de cada ser un humano de nuestro país", finalizó.