Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva despedida de la hija de Robin Williams vía Twitter

Zelda Williams colgó un mensaje en la red social luego de la muerte de su padre. El tuit expresa su adiós en las palabras de Antoine de Saint-Exupéry.

Francisco Guerrero

Martes 12 de agosto de 2014

Luego de la muerte del actor Robin Williams, quien fue encontrado sin vida en su casa de California, los mensajes de tristeza y pesar por su deceso no se hicieron esperar.

Decenas de actores y fanáticos dieron su pésame a través de las redes sociales, pero fueron los mensajes de sus familiares los que sacaron lágrimas a millones.

Al

, Susan Schneider, ahora se suma el mensaje de su hija Zelda, quien quiso expresar su pesar en Twitter con un hermoso texto del autor de "El Principito", el francés Antoine de Saint-Exupéry.

"Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", dice el mensaje en español añadiendo una frase de despedida: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".

Zelda, que el 11 de julio cumplió 25 años, había sido la destinataria del último mensaje en Twitter del actor, quien la había deseado un feliz cumpleaños junto a una foto de ambos de cuando ella era sólo una niña.

Lee También: