La emotiva imagen con que la hija de Paul Walker recuerda el cumpleaños de su padre

La emotiva imagen con que la hija de Paul Walker recuerda el cumpleaños de su padre

A propósito de los 41 años que habría cumplido el protagonista de la saga Rápido y Furioso, su hija, Meadow Walker, le rindió un homenaje en su cuenta de Instagram.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

Paul Walker falleció a fines de noviembre del año pasado, en un accidente de tránsito en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, cuando regresaba de un evento de caridad.

A nueve meses de su muerte, miles de fanáticos lloran el deceso del actor que protagonizó la exitosa saga "Rápido y Furioso", que se convertiría en un ícono del automovilismo a lo largo de todo el mundo.

Para recordar el que habría sido su cumpleaños número 41, la hija del actor, Meadow Walker, homenajeó a su padre de una manera simple pero muy emotiva.

La joven de 15 años subió a su cuenta oficial de Instagram una foto de ella cuando era apenas una niña junto a su joven padre, acompañada del mensaje "Feliz cumpleaños, te amo". La foto, que fue compartida durante esta tarde, ya suma más de 17 mil "likes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5