© AFP (Reproducción) La enfermedad que gestó un trabajador chino por oler todos los días sus calcetines sucios

La enfermedad que gestó un trabajador chino por oler todos los días sus calcetines sucios

La extraña costumbre le pasó la cuenta al sujeto de 37 años. Los médicos establecieron las posibles razones de la afección pulmonar que lo terminó afectando.

24Horas.cl Tvn
16.12.2018

Un caso difícil de creer por lo curioso de la situación es el que le pasó a un hombre en Zhangzhou, en la provincia de Fujian (China), quien tenía el hábito de oler sus calcetines sucios todos los días.

Tal como relatan medios internacionales, el sujeto se habría convertido en víctima de una grave infección pulmonar a causa de esta extraña costumbre. Incluso los médicos se preguntaban la razón de la presencia de hongos en el órgano del sistema respiratorio, hasta que el paciente confesó su "pasatiempo".

Entre los principales síntomas que presentó el hombre, se encontraba tos y dolor en el pecho.

La explicación médica dada a conocer por profesionales de la salud que lo atendieron en el centro médico de China fue que el hombre tenía hongos en los pies y la continua inhalación del olor de los calcetines había provocado que desarrollara la infección en los pulmones.

No se descarta tampoco que el hombre sufra de un sistema inmunológico con defensas bajas, ya que trabaja durante muchas horas al día y descansaba muy poco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5