Click acá para ir directamente al contenido

La enfurecida respuesta de actriz de "Modern Family" por críticas a su vestido en los Emmy

Las redes sociales se llenaron de críticas por su look en la premiación de lo mejor de la TV, por lo que decidió defenderse.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Este domingo se llevó a cabo una nueva versión de los premios Emmy, donde los actores más destacados de la televisión se pasearon por la alfombra roja del Teatro Microsoft en Los Ángeles. Una de ellos fue Ariel Winter, quien fue ampliamente criticada por su look. 

La actriz de la famosa serie "Modern Family" lució un ajustado vestido de transparencia negra con plateado que dejaba ver sus piernas.

 

El atuendo no fue del agrado de los usuarios de redes sociales, quienes criticaron a la joven de 19 años.

Ante la ola de comentarios Ariel no se quedó callada y salió en defensa de su look con un enfurecido mensaje en Instagram.

 

"Quisiera que la gente se diera cuenta de algo… no INTENTO que me destaquen en Snapchat, no intento que me feliciten por todo lo que hago, literalmente solo VIVO y, desafortunadamente, no puedo hacerlo sin que los paparazzi me sigan a diario. No intento mostrarles mi trasero en shorts cuando voy al mercado. Solo intento vivir mi vida. La gente usa shorts. A veces la ropa se rompe. Nadie es perfecto", escribió Winter.

"No soy estilista, no sé cómo vestirme cada día para lucir ‘apropiada' o ‘a la moda'. ¿Para quién? ¿Para la sociedad? ¿Quién decide qué es apropiado o qué está a la moda? Uso lo que me gusta, nadie debería señalarme por eso. No quiero que la gente me vea constantemente en las noticias por salir a cenar, o a comprar víveres ni nada. Quiero salir en las noticias cuando lo BUSQUE, por ir a un evento publicitado, O MEJOR cuando sale mi trabajo. Créanme, no quiero que me vean en shorts poniéndole agua a mi carro cada día tanto como ustedes tampoco quieren verme", expresó.

#rant

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

#tb #emmys

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el