Click acá para ir directamente al contenido

La estrategia de una joven que perdió 45 kilos en nueve meses y se ve irreconocible

La mujer cambió su alimentación y se enfocó en el ejercicio físico.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de agosto de 2019

Reddit es una red social donde miles de usuarios comparten diariamente sus experiencias en diversos temas. Eso fue lo que hizo Victoria, quien decidió mostrar su transformación al bajar 45 kilos en 9 meses.

Victoria llegó a pesar 122 kilos y logró alcanzar los 77 gracias a un cambio en su estilo de vida. En una comparación del antes y después hecha por ella misma, se ve que la transformación incluso llegó a su rostro, ya que se ve irreconocible.

Victoria cambió su alimentación a una más sana. En el desayuno toma un batido de proteínas que además incluye mantequilla de maní, plátano, hielo y agua. Para el almuerzo y la cena, normalmente consume pollo con brócoli.

En cuanto al ejercicio, Victoria declaró que se entrena tres veces por semana haciendo elíptica y trote, además de subir y bajar escaleras.

Victoria también se dio tiempo de animar a otros usuarios de Reddit a bajar de peso, incluso le respondió a algunos que aseguraban estar frustrados por no poder adelgazar. "Cambia tu actitud y piensa más allá de la comida. Yo me focalicé en lo bien que me sentía sin darme un atracón", escribió la joven.