Click acá para ir directamente al contenido

La ex de Bowie sorprendió al músico en la cama con Mick Jagger

En una entrevista, Angie Bowie confiesa que encontró a ambos artistas desnudos en la cama, luego de una noche de alcohol.

Cristián Jara

Miércoles 13 de marzo de 2013

Conocida es la relación estrecha entre las dos figuras consulares de la música británica David Bowie y Mick Jagger. Pero, al parecer, su fiato habría ido más allá. 

En una entrevista con el diario The Sun, Angie Bowie -la ex del "Duque Blanco"- confiesa que sorprendió a los dos rockeros en la cama desnudos.

"Entré en el dormitorio y David estaba ahí con un montón de almohadas y edredones encima de él y en el otro lado de la cama sobresalía la pierna Mick", es la confesión que la ex de Bowie que cita la revista especializada Rolling Stone.

Angie señala que en una mañana de 1973 los músicos estaban tan "resacosos" que apenas podían hablar."Me dieron un poco de pena", dice. "No creo que fuera una gran historia de amor. Supongo que se trataba más de manoseos de borrachos", afirma.

Sin embargo, la historia no es nueva. Después del divorcio de la pareja en 1990, llegaron a un acuerdo económico en el que Angie se comprometía a no hablar de su turbulenta vida con Bowie durante diez años. Después de ese lapso, la modelo comenzó a revelar detalles y dio cuenta por primera vez del hecho.

En esta oportunidad, la mujer también desveló que a Bowie le encantaba liarse "con hombres y con mujeres. El pack completo". Además, comentó la paranoia del artista por causa de las drogas: "estaba en Londres, y David me llamó desde Los Angeles y me dijo que un hechicero y dos brujas le habían secuestrado", señaló.