Click acá para ir directamente al contenido

La excelente mañana de "Muy buenos días": Lideró el rating de este viernes

El espacio de TVN le ganó a todos los matinales. En él estuvo Juan Ángel Mallorca, el ganador de la gran final de cantantes de Rojo.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de septiembre de 2018

La mañana de este viernes, “Muy buenos días” se transformó en el más visto de los matinales con un capítulo dedicado a la final del programa "Rojo, el color del talento" y al ganador de los cantantes, Juan Ángel Mallorca. 

El oriundo de Nueva Imperial estuvo junto a su familia compartiendo el camino que ha recorrido el cantante hasta alcanzar el éxito en el espacio de talentos de TVN. Junto a ellos además estuvo el tercer y cuarto lugar de la gala Andrei Hadler y Carla Costa respectivamente. 

Con su carisma y talento Juan Ángel obtuvo la admiración y el cariño del público y sobre todo de la gente de Temuco, sus amigos, compañeros de curso y vecinos, los que le enviaron sus felicitaciones por el gran triunfo logrado.

 

El cantante declaró que "tuve miedo de quedar sin voz antes de la final" sin embargo logró reponerse y obtener el departamento y el auto.

Entre las 08.00 y las 13.30 horas "Muy buenos días" promedio 6.6 puntos con peak de 9 unidades mientras que Mega marcó en el mismo horario 6.4, Canal 13 5.1 y CHV 4.3 unidades.

El matinal de TVN hoy contó con la conducción de Cristian Sánchez y Carolina Escobar. Además estuvo en el panel Yuyunis Navas, Gino Costa, Karen Bejarano y Chiqui Aguayo. La conductora María Luisa Godoy se encuentra de vacaciones al igual que Ignacio Gutierrez y Andrea Arístegui.  

Además el "Muy buenos días" tuvo durante toda la semana "La fonda del lacho Sánchez" que recibió la visita de distintos artistas nacionales como Gepe, Pachuco y La Reina Isabel entre otros.  

Estas buenas cifras se suman a las obtenidas por TVN el día de ayer donde logró el segundo lugar en el rating general del día con un promedio definitivo de 6.8 puntos. Lideró así sobre Canal 13 que marcó  y sobre CHV que promedió  4.8 puntos. Mega en tanto obtuvo 10.4 puntos.