Click acá para ir directamente al contenido

La fiebre por ver al famoso Youtuber chileno en la feria del libro de Buenos Aires

MIles de adolescentes hicieron largas filas para que Germán Garmendia les firmara su libro #Chupaelperro

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de mayo de 2016

Un nuevo hito puede anotar Germán Garmendia, conocido como "HolaSoyGerman", en su periplo por Sudamérica. Hoy llegaron miles de sus seguidores a la firma de su libro #Chupaelperro en la Feria del Libro que se realiza en Buenos Aires.

Y para que esta vez no se repitiera el caos que se generó en presentación en Bogotá, el propio Youtuber chileno hizo sus propias "peticiones" para quienes llegaran a la firma de su libro.

Bajo el nombre de "Germansejos", el famoso Youtubers escribió: "Solo firmará un ejemplar por persona, no abrazará ni le dará la mano ni un beso a nadie y se tomará su tiempo para descansar entre otras cosas".

 

Mientras, las redes sociales ya hacen eco de las largas filas que se hicieron para esperar por la firma del chileno.

 

Entrevistas

A pesar de ser un Youtuber y comunicarse mediante videos con sus 27 millones de seguidores en esta plataforma, Germán Garmendia no es de dar entrevistas ni conversar con medios de comunicación. Ya lo hizo por primera vez con TVN el año pasado para el programa Informe Especial; ahora conversó con la cadena argentina TN y Telefe, las que fueron publicadas en sus sitios webs.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA