Click acá para ir directamente al contenido

La foto al natural por la que Kourtney Kardashian recibió aplausos en las redes sociales

A sus 40 años, la integrante del famoso y adinerado clan compartió una imagen que mostró sus "pequeñas líneas" con orgullo.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de agosto de 2019

"Gracias por no editar tus estrías", "amo cuando vemos estrías en cuerpos normales", "amo el hecho de que mostraste tus estrías, ¡orgullosa y sensual mamá!", "wow, sin retoque. De hecho puedes ver sus estrías y esto es como se ve un cuerpo real. Lo amo".

Esos y otros miles de comentarios fue los que recibió Kourtney Kardashian tras compartir en la cuenta de su marca de estilo de vida "Poosh.com", una fotografía donde muestra sus estrías a la altura de su cadera.

 

En el comentario, la hermana de Kim también comentó señalando "amo mis pequeñas líneas", agregando un emoji con una sonrisa. Otros comentarios también alababan su belleza natural a sus 40 años, algo que no es tan frecuente en el clan Karsdashian.

En contraste, la joven Kylie Jenner celebró sus 22 años en un gigantesco yate de unos 90 metros de largo, donde algunos comentarios se refirieron a los presuntos implantes que tendría para aumentar su trasero.

"Ok, no es por ser cruel pero o algo así, pero ¿se puso implantes en el trasero o algo así? No recuerdo que su trasero fuera así de grande como el de Kim. Siempre lució delgada", decía uno de los comentarios.

Otro de los comentarios señalaba: "la elevación del trasero debería al menos verse real, quiero decir, de acuerdo con los estándares reales del cuerpo humano", se leía en uno más de los mensajes".

Pese a todo, la joven ha señalado en varias ocasiones que no se ha puesto "bajo el cuchillo" para reconstruir por completo su rostro, por ejemplo. "Me aterra, nunca lo haría".