"La fuerza" llega a TVN: Habrá maratón de Star Wars este sábado

"Una Nueva Esperanza", "El Imperio contra ataca" y "El Regreso del Jedi", la trilogía original, podrá ser vista por los fanáticos en televisión abierta.

24Horas.cl Tvn
15.12.2015

La fiebre de Star Wars contagió a TVN.

Este jueves llega a los cines el esperado episodio VII, "El despertar de la fuerza", última cinta de la saga y en Televisón Nacional realizaremos una maratón especial este sábado.

Este 19 de diciembre, después de la edición de medio día de 24 Horas, comenzará “Una Nueva Esperanza” (1977), seguida de "El Imperio contra ataca” (1980) y "El Regreso del Jedi” (1983).

De esta manera, los fanáticos de la colección podrán revivir los éxitos cinematográficos y también aquellos que no los conocen podrán disfrutar de la aventura que comenzó hace 38 años y que suma adeptos en todo el mundo.

5.jpg  

El estreno de  "El despertar de la fuerza" es sin duda uno de los más esperados de los últimos tiempos, por lo que esta proyección en televisión "es una oportunidad para que la familia se reúna en torno al televisor; para que revivan la experiencia en el caso de los padres y para que conozcan el origen de una historia alucinante en el lugar de los más jóvenes", comenta Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN. "Estamos seguros que el público lo agradecerá porque en Chile se vive intensamente el fenómeno Star Wars”, agrega.

4.jpg

Las películas están remasterizadas y podrán verse en alta definición este sábado 19 de diciembre desde las 14.30 horas por TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]