Click acá para ir directamente al contenido

"La Garrapata": el nuevo intento de la comedia de culto en la pantalla chica

La serie, basada en el cómic de Ben Edlund, será llevada a cabo por Amazon y Sony. El protagonista será Patrick Warburton, parte del casting del fallido intento de Fox.

Francesca Cassinelli

Sábado 30 de agosto de 2014

La serie de culto de los noventas, "La Garrapata", podría tener un nuevo intento en la televisión con actores de carne y hueso.

La comedia, que cuenta la historia de un "superhéroe" que viste como garrapata y su compañero oficinista (que utiliza un traje de polilla), tuvo una serie animada en los años noventa.

Basada en el cómic del mismo nombre creado por Ben Edlund , la serie animada tuvo éxito a través del canal Fox y se produjeron tres temporadas con la historia.

Más tarde, el 2012, la misma productora de Fox comenzó a grabar una serie en carne y hueso de la historia, cuyas filmaciones fueron detenidas cuando el casting (compuesto por Patrick Warburton y Nestor Carbonell, entre otros) grababa el capítulo nueve.

De acuerdo a la revista People, la serie tendría un nuevo intento a través de la pantalla chica: Patric Warburton habría firmado recientemente un contrato con Amazon y Sony para tratar nuevamente con la historia.

Esta vez Ben Edlund participará activamente de la producción y el trabajo de guión, informa la conocida revista.

Foto: Reproducción - YouTube.