Click acá para ir directamente al contenido

La genial respuesta de una marca de ropa ante la polémica chaqueta de Melania Trump

La primera dama asistió a la frontera mexicana con una chaqueta que decía "En realidad no me importa, ¿y a ti?".

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 25 de junio de 2018

El jueves pasado, el matrimonio Trump vivió momentos complejos y llenos de críticas. Todo comenzó cuando el gobierno estadounidense anunció el drástico aumento de niños inmigrantes que estaban siendo separados de sus padres debido a que éstos intentaban ingresar de manera ilegal al país.

Sólo dos días más tarde, Donald Trump salió a aclarar que dicha medida ya no sería aplicada, y que los menores de edad no serían llevados a hogares en los que dormían encerrados en una especie de celdas y en el piso.

Pero la situación no mejoró cuando el jueves pasado, Melania Trump decidió realizar una visita sorpresa a la frontera con México para visitar a estos niños. La primera dama estadounidense eligió para el viaje una chaqueta que decía: "Realmente no me importa, ¿a ti?".

 

La polémica chaqueta no sólo generó críticas, sino que también una serie de respuestas de marcas de ropa, tanto así, que ya exista una prenda parecida pero con un potente mensaje.

La tienda Wildfang, fundada por mujeres que buscan empoderar a las personas a través de la ropa, diseñaron una chaqueta con la frase "A mí sí me importa, ¿a ti no?".

 

De los tres modelos modelos que pusieron a la venta, uno de ellos ya está agotado.