Click acá para ir directamente al contenido

La genial respuesta de Yamna Lobos ante la pregunta de Álvaro Escobar por su llamativo cambio de look

La bailarina presentó un musical en "Rojo", junto a los alumnos de su academia.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 12 de julio de 2018

En el programa de este jueves, la bailarina y coach Yamna Lobos, presentó una espectacular coreografía junto a los niños y jóvenes que participan en su academia.

Vestida con un diminuto traje de dos piezas en todos dorados y con su larga y nueva cabellera, la bailarina conversó con el Clan Rojo sobre sus inicios en el programa y lo que significó para ella haber sido parte de la primera generación de "Rojo".

Contó, además, que cuando la llamaron para informarle que había sido seleccionada para el espacio de talentos de TVN, quiso hacerse la interesante, diciendo que no lo interesaba, de lo que se arrepintió al segundo y luego llamó a la producción para integrarse al programa.

 

Al término de su conversación, el animador Álvaro Escobar le preguntó por su cambio de look, particularmente si el pelo que hoy luce era de ella, a lo que la bailarina responde: "sí, yo lo compré": Su respuesta generó risas del conductor, el Clan Rojo y el público presente.

Recordemos que la bailarina apareció este miércoles con unas grandes y largas extensiones de cabello, el que además ahora se ve de color caoba. Sin embargo eso no fue todo, ya que decidió trenzar por completo su cabello.

En su cuenta de Instagram explicó que su pelo actual pesa alrededor de cinco kilos y que sólo que un cambio momentáneo para el musical que presentó.