Click acá para ir directamente al contenido

"La Gran Fonda de Chile": Sigue la transmisión del evento con grandes artistas nacionales

Con la animación de Karen Doggenweiler, el espectáculo musical de primer nivel cuenta con shows de destacados artistas nacionales como “Los Tres”, “Chancho en Piedra”, Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de septiembre de 2020

 

TVN prepara una programación especial para la semana de Fiestas Patrias, de forma de acompañar a los chilenos para celebrar en este año tan particular.

Para partir en grande, a partir de las 22:30 horas de este jueves 17 de septiembre arrancamos con “La Gran Fonda de Chile”.

Con la animación de Karen Doggenweiler, se presenta un espectáculo musical de primer nivel con shows de artistas nacionales como “Los Tres”, “Chancho en Piedra”, Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal, Jordan y la Noche".

 

"CHILENOS DE CORAZÓN", "BUENOS DÍAS A TODOS", "LA RUTA DE CHILE" Y MÁS

Luego, a las 23.45 horas será emitido “Chilenos de selección”, un recuento de las mejores presentaciones de bandas chilenas y humoristas en las recientes ediciones de los festivales emitidos por TVN, el cual tendrá una segunda emisión el viernes 18 a las 17.30 horas. Este espacio mostrará las presentaciones musicales de Américo, Los Jaivas, Manuel García, Santa Feria, Villa Cariño, Chico Trujillo, Illapu, Inti Illimani Histórico y Banda Conmoción entre muchos otros.

En el humor en tanto, se revivirán las rutinas del Huaso Filomeno, Fusión Humor, Pastelito, Ruperto y Rupertina entre otros.

El viernes 18, el matinal “Buenos Días a Todos” tendrá un capítulo especial totalmente en vivo desde las 09.00 junto a Carola Escobar, Gonzalo Ramírez e Ignacio Gutiérrez. Ese día en Prime Time, TVN se suma a la transmisión de “Vamos Chilenos” liderado por Don Francisco, y el que tendrá dos emisiones más el sábado 19 a las 16.00 y 21.00 horas.

 

Un recorrido por nuestro hermoso país traerá "La Ruta de Chile" el sábado 19 de septiembre, desde las 08.00 hasta las 10.00 horas, y luego, desde las 11.00 hrs, TVN transmitirá la Ceremonia de las Glorias del Ejército de Chile. A las 15 horas, el canal programará un especial del programa "Puro Chile", espacio musical emitido por TVN en 2016 y que contó con la presentación en vivo y en formato acústico de importantes artistas nacionales como María Esther Zamora, Daniel Muñoz y Francisca Gavilán entre otros.

 

Por último, el domingo 20, TVN cerrará la programación de Fiestas Patrias con una emisión de "La Ruta de Chile" de 08.30 a 09.30 horas, y en la tarde contará con el reestreno de dos piezas audiovisuales de gran valor cultural: "La Chica del Crillón" y "El niño que enloqueció de amor", ambos son parte de "Cuentos Chilenos", inspirados en destacadas novelas que fueron emitidas con gran éxito y repercusión en TVN en 1999. Posteriormente a las 17.30 horas, un clásico de las tardes de la estación pública, "Frutos del País", cerrará este fin de semana dieciochero.