Click acá para ir directamente al contenido

La gran noticia anunciada por Netflix que decepcionó a los usuarios de Chile y el resto de latinoamérica

El anuncio de las ocho cintas de Harry Potter que estarán disponibles en la plataforma, no tiene conformes a todos los usuarios. Revisa por qué.

24Horas.cl TVN

Domingo 6 de enero de 2019

El gran anuncio de Netflix mantiene indignados a los chilenos y al resto de latinoamérica, por sentirse excluidos del gran anuncio: subirán a la plataforma las ocho películas de Harry Potter, pero sólo estarán disponibles en Netflix España.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter, con un video donde muestran un fondo negro, y lentamente van apareciendo letras que dan cuenta de las notas de la clásica banda sonora que evoca las historias del joven mago, hasta que se lee: "La colección de las 8 películas de Harry Potter".

Junto al video, señalaron que "los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos".

El video ya tiene más de 15 mil retuits y 33 mil "me gusta", pero también acumuló cientos de comentarios en disgusto por lo ocurrido, puesto que en muchos países también esperan poder ver las películas.

Revisa los comentarios de decepción entre los usuarios de Twitter: