Click acá para ir directamente al contenido

"La Guacha" compartió single de su tercer disco y analizó su carrera con 24horas.cl

Soledad del Río y Juan Pablo Escares compartieron sus canciones y las novedades que trae la banda nacional en medio de la promoción de su segundo disco "Fácil" y la preparación de su nuevo trabajo musical.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de noviembre de 2016

Soledad del Río y Juan Pablo Escares llegaron de la banda nacional "La Guacha" hasta el estudio de #MundoMúsica para conversar con 24horas.cl sobre su trayectoria musical, sus próximas presentaciones y sus nuevos proyectos.

"La Guacha" se define como una banda que no se encasilla en un solo estilo musical, y pese a que su línea es más bien apegado a lo latinoamericano, no temen en explorar con el jazz, el bolero, la cumbia y la pachanga, entre varios ritmos más.

Por ahora, se encuentran promocionando el cuarto single de su sengundo disco "Fácil" el cual lleva por nombre 'Oh Oh', mientras preparan su tercer trabajo de estudio.

La canción "caminar solita" formará parte de la nueva producción y "La Guacha" lo adelantó en exclusiva durante nuestra entrevista.

 

Tampoco pudo estar ausente "Los Matorrales", uno de los temas más conocidos de la banda que les ha permitido, tal como ellos mismos relatan, llegar a un público transversal, y situarse en el inconsciente colectivo de los escuchas de la escena musical chilena que por estos tiempos cuenta con un gran respaldo y diversos escenarios abiertos para su trabajo.

Conoce más de "La Guacha" en la entrevista junto a la periodista Daniela Toro en 24horas.cl a continuación:

 

NUEVO SHOW

Los artistas se presentarán este miércoles 9 de noviembre en la salsoteca Maestra Vida y el próximo 1 de diciembre en el Club Chocolate junto a la banda Moral Distraída.

Coordenadas:

Venta a través de TicketHoy en ESTE LINK.

$6.000 preventa

$8.000 general