Click acá para ir directamente al contenido

La historia tras el tierno video de rescate animal que se hizo viral

De cabeza en un desagüe o parando el tránsito en una carretera están algunas personas de este registro, quienes buscan asegurarse de que los patos y patitos estén a salvo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de noviembre de 2014

Un video que recopila numerosos y tiernos rescates de patos en todo el mundo, es algo que probablemente te sacará más de una sonrisa.

¿No lo crees? Entonces prueba viendo unos minutos de esto:

Si fuiste de los que se enternecieron con el compilado, entonces la historia tras él seguro te interesará.

"Si estás sonriendo, comparte esto, porque ser un héroe es asombroso... ¿pero sabes que no es asombroso? Disparar a patos por "diversión". Aquel es el mensaje con que terminan los poco más de tres minutos del video parte de la campaña "Save Our Ducks".

Impulsada por más de 50 grupos de ecologistas, la iniciativa -difundida por Animals Australia- busca que el Gobierno de Victoria termine con la caza legal de patos nativos en la zona.

"Este video logró más de lo que queríamos. Ya no es solo un mensaje para un partido político en el marco de una elección, sino que es un mensaje para que los políticos de todo el mundo sepan que ser amable con los animales es un voto ganado", expresó Lisa Chalk, Directora de Comunicaciones de Animals Australia.

El video publicado en el Facebook de la organización el pasado 16 de noviembre se ha hecho viral, alcanzando más de 700 mil "Me Gusta" y siendo compartida casi dos millones de veces.