© Instagram La imagen del pasado con la que Kim Kardashian enojó a una de sus hermanas

La imagen del pasado con la que Kim Kardashian enojó a una de sus hermanas

Kyle Jenner le pidió y escribió que borrara el registro, sin embargo, Kim la ignoró.

24horas tvn
26.09.2020

Desde hace algunos días, Kim Kardashian ha estado recordando el pasado y ha publicado una serie de imágenes antiguas en las que aparece con sus hermanas.

Tras hacer oficial el término del exitoso docureality que su familia ha protagonizado por más de 10 años, la empresaria ha recordado capítulos de su vida pasada.

En la primera imagen de este tipo aparece junto a Kourtney y Khloe Kardashian, posando en la playa, fotografía que data de 2006, un año antes de iniciar el famoso programa de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Trifecta 2006

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La imagen sólo provocó buenos comentarios de sus dos hermanas, las que alabaron la publicación, sin embargo, días más tarde, Kim volvió a compartir otra imagen antigua, la que no causó la misma reacción en su hermana más pequeña, Kyle.

Ver esta publicación en Instagram

Babies at Benihana 🥰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras la publicación de la foto, la más pequeña del clan escribió "borra esto inmediatamente", mensaje que fue completamente ignorado por Kim.

Captura de Pantalla 2020-09-26 a la(s) 07.19.05.png

En dicha imagen, la apariencia de Kyle dista mucho de cómo luce hoy. Era sólo una adolescente y no tenía las operaciones en su rostro y cuerpo, que hoy luce con orgullo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5