Click acá para ir directamente al contenido

La imagen del pasado con la que Kim Kardashian enojó a una de sus hermanas

Kyle Jenner le pidió y escribió que borrara el registro, sin embargo, Kim la ignoró.

24horas tvn

© Instagram

Sábado 26 de septiembre de 2020

Desde hace algunos días, Kim Kardashian ha estado recordando el pasado y ha publicado una serie de imágenes antiguas en las que aparece con sus hermanas.

Tras hacer oficial el término del exitoso docureality que su familia ha protagonizado por más de 10 años, la empresaria ha recordado capítulos de su vida pasada.

En la primera imagen de este tipo aparece junto a Kourtney y Khloe Kardashian, posando en la playa, fotografía que data de 2006, un año antes de iniciar el famoso programa de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Trifecta 2006

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La imagen sólo provocó buenos comentarios de sus dos hermanas, las que alabaron la publicación, sin embargo, días más tarde, Kim volvió a compartir otra imagen antigua, la que no causó la misma reacción en su hermana más pequeña, Kyle.

Ver esta publicación en Instagram

Babies at Benihana 🥰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras la publicación de la foto, la más pequeña del clan escribió "borra esto inmediatamente", mensaje que fue completamente ignorado por Kim.

En dicha imagen, la apariencia de Kyle dista mucho de cómo luce hoy. Era sólo una adolescente y no tenía las operaciones en su rostro y cuerpo, que hoy luce con orgullo.