Click acá para ir directamente al contenido

La impactante revelación de Andrei Hadler: No utiliza su verdadero nombre en "Rojo, el color del talento"

El cantante viñamarino, que ya se encuentra en instancias finales, reconoció usar su segundo nombre y apellido en el programa.

24Horas.cl TVN

© TVN

Sábado 8 de septiembre de 2018

Tras varios meses en pantalla, Rojo, el color del talento" ha logrado conquistar y cautivar al público, quienes día a día ven el programa y siguen a sus participantes favoritos. Uno de ellos es el cantante viñamarino Andrei Hadler.

Desde que ingresó al programa, Hadler destacó por su particular tono de voz y por sus emocionantes presentaciones que ya lo tienen instalado en la gran final que se realizará el próximo jueves 13 de septiembre.

 

Sin embargo, lo que muchos seguidores desconocían es que Andrei utiliza un nombre artístico en el programa. El pasado 6 de septiembre se emitió un nueva versión del "Salón Rojo by Claro", en donde las bailarinas Geraldine Muñoz y Nicole Hernández debieron responder una trivia con preguntas sobre sus compañeros.

Yamna Lobos, quién lideró la actividad, les preguntó cuál era el verdadero nombre de Andrei Hadler. Si bien sus compañeras sabían la respuesta, varios televidentes quedaron sorprendidos con la revelación de que Hadler no utiliza su nombre real en el programa de talentos.

 

El verdadero nombre de Andrei es Felipe Andrés Arellano Hadler, sin embargo, él asegura que toda su vida ha usado su segundo nombre y su segundo apellido en honor a su madre. "Mis amigos me dicen así, soy Andrei Hadler, Felipe podría ser para mi familia, porque ellos me criaron con ese nombre, pero yo me siento Andrei. Marca un proceso de cambios, de cambios muy buenos la verdad", señaló Hadler en el programa Intrusos de La Red hace algún tiempo.

Revisa el momento AQUÍ