Click acá para ir directamente al contenido

La impresionante cifra que recibió Julia Roberts por cuatro días de grabación

La intérprete de "Mujer Bonita" participó en la grabación del recién estrenado filme "Día de la Madre", y en menos de una semana obtuvo una paga que la mantiene en el ranking de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de mayo de 2016

La grabación de la comedia romántica "Mother's Day" (Día de la Madre), estrenada el pasado 29 de abril en Estados, tardó sólo cuatro días en concretarse

La cinta, que narra la historia de tres mujeres distintas, pero que unen sus destinos antes del día de la madre, no logró causar demasiado revuelo.

Lo que sí ha causado comentario es el pago que la protagonista de "Mujer Bonita" recibió por cada día de grabación: 750 dólares, es decir, unos 500 millones de pesos. Las cuatro jornadas que tomó grabar el filme dan la no despreciable suma de tres millones de dólares.

Roberts interpreta a "Miranda" una ex presentadora de televisión que vende productos. En la cinta, comparte el protagonismo con Jennifer Aniston y Kate Hudson.

El costo de la producción alcanzó los 52 millones de dólares, sin embargo sólo consiguió recaudar 8,3 millones de dólares.

Foto: Reuters