La increíble transformación de Eddie Redmayne para

La increíble transformación de Eddie Redmayne para "La chica danesa"

Este martes fue liberado el primer adelanto de la cinta donde se puede ver la actuación del ganador del Oscar en la piel del pintor danés Einar Wegener.

24Horas.cl Tvn
01.09.2015

Obtuvo el premio de la Academia por su magistral interpretación de Stephen Hawking en "La Teoría del Todo" y ahora de seguro peleará por otro Oscar.

Es Eddie Redmayne, el actor británico que ha sido noticia este martes tras liberarse el primer tráiler de "La chica danesa" ("The Danish Girl"), cinta que protagoniza y donde se transforma en mujer, representando el primer caso de cambio de sexo.

redmayne2.JPG  

Tom Hooper, ganador del Oscar con "El Discurso del Rey", dirige el filme donde Redmayne encarna al pintor danés Einar Wegener, el primer hombre en operarse para ser mujer.

La película esta basada en la novela del mismo nombre de David Ebershoff y tiene en el reparto a Alicia Vikander como la esposa de Wegener, Gerda.

La cinta, que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, llegará en noviembre próximo a las salas en Estados Unidos.

Revisa el primer tráiler de esta cinta a continuación:

tráiler "La chica danesa"

tráiler "La chica danesa"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]