Click acá para ir directamente al contenido

La Ley promete su mejor show para este viernes

La agrupación chilena habló con la prensa en la antesala del show que este viernes realizarán en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero

Jueves 18 de diciembre de 2014

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugrone ya están listos. El público también.

El trio que conforma el grupo La Ley se reencontró con la prensa para hablar sobre su reunión, la que tuvo al Festival de Viña del Mar como primera parada en Chile durante el verano y que ahora, luego de una extensa gira de la banda por Estados Unidos y Sudamérica vuelve al país con su "Retour".

"Nos sentimos muy bien con este regreso, es como volver a casa", dijo Beto Cuevas a los medios, agregando que esperan dar lo mejor de su sonido este viernes en el Movistar Arena, "será el mejor concierto del año", afirmó el músico.

Durante la rueda de prensa, la banda afirmó que trabaja en un nuevo material discográfico, el que podría ver la luz durante el primer semestre de 2015 y que seguirá en la senda de los anteriores trabajos del grupo.

Además, como primicia, La Ley aseguró que están afinando detalles para poder estar en regiones durante la temporada estival.

La Ley en Santiago

La Ley en Santiago

La banda se presenta este viernes en el Movistar Arena.

Para el concierto de este viernes ya se han vendido más de 13 mil entradas, quedando boletos disponibles sólo para las localidades de cancha y cancha vip. Los boletos pueden ser adquiridos a través de Puntoticket.

MANOS INMORTALES

Los tres integrantes de La Ley aprovecharon la ocasión para inmortalizar su legado musical antes del concierto. Para esto, Beto, Pedro y Mauricio dejaron plasmadas sus manos en el "Paseo de las Estrellas" del Movistar Arena.

De muy buen humor, los músicos posaron ante las cámaras y fueron homenajeados por la organización debido a su aporte a la música chilena, a su trayectoria y a sus éxitos.