Click acá para ir directamente al contenido

La Ley vuelve a los escenarios con nueva gira

Luego de diez años alejados de las giras, el grupo chileno ya prepara presentaciones en Estado Unido, Santo Domingo, México y Panamá.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de junio de 2014

La banda chilena integrada por Mauricio Claveria, Pedro Frugone y Beto Cuevas se prepara para recorrer Estado Unidos y Latinoamérica con presentaciones de su nuevo disco "Retour".

Luego de varios cambios en la banda y de explorar proyectos por separado, los integrantes de la banda decidieron volver a ensayar juntos para ver si seguían manteniendo su estilo musical.

"Nos dimos cuenta que no sólo lo teníamos sino que estábamos sonando mejor que nunca", mencionó el vocalista Beto Cuevas en una entrevista concedida a Varietylatino.com

Aunque la banda aún no ha comentado cuándo visitarán el país, el vocalista de La Ley no pudo evitar mencionar que se siente emocionado por la participación de Chile en el Mundial de Brasil 2014.

"Creo que el equipo de Chile es muy bueno y estamos mejor armados que nunca, pero que nos tocó un grupo muy difícil. Lo que le hace falta a Chile en este momento es inspiración y eso me gustaría transmitirle al equipo", comentó Beto Cuevas a Varietylatino.com.

Si quieres revisar parte del nuevo trabajo de La Ley, te dejamos el vídeo de su nuevo single "Olvidar".