La luna llena, así de cerca

La luna llena, así de cerca

Sin efectos, sin timelapse ni nada. Así se ve la luna en tiempo real.

Alejandro González
31.01.2013

Muchas veces nos maravillamos de eventos naturales como una puesta de sol, un animal corriendo por la selva, una lluvia de estrellas o la formación de las nubes.

Como difícilmente podemos ser testigos presenciales de varios de estos eventos, los videos que nosotros mismos compartimos contigo, son nuestra única ventana que hay para apreciarlos y tomar conciencia del planeta en que vivimos.

Del mismo modo, las capturas de estos eventos, por decisión de quienes los registran, necesitan de efectos y una post-producción para darle un toque personal y de autor, pero que muchas veces diluye la belleza natural de los espectáculos que pasan al frente del lente de una cámara.

Sin embargo, esta veces queremos compartir contigo algo especial. Un clip que registra el movimiento de la luna llena en tiempo real, tal cual como si estuvieras ahí mismo. Sin timelapse que aceleren la reproducción o filtros de color. Es la luna, nuestro satélite natural, sin colorantes ni preservantes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]