Click acá para ir directamente al contenido

La maldición de Terminator

El desaparecido Nick Stahl pasa engrosar la lista de actores que lo han pasado mal luego de aparecer en la saga.

Cristián Jara

Jueves 17 de mayo de 2012

Bastante alerta ha despertado la desaparición del actor Nick Stahl. El encargado de interpretar a John Connor en "Terminator 3" ha tenido bastantes problemas por el uso de drogas, lo que sería la causal de que todavía ande perdido, cosa que -según establece el portal de noticias de entretenimiento E!- sería muy frecuente en él.

Pero Stahl no es el único que ha tenido problemas luego de ser parte de Terminator. Basta con recordar que el John Connor "original", Edward Furlong, truncó su carrera artística por su adicción a las drogas luego de "Terminator 2: Judgment Day" en 1991, por ello ya se habla de la "maldición de Terminator", y es que estos casos extremos se une a otros periodos de mala suerte por los que han atravesado diversos protagonistas de la saga futurista.

Así por ejemplo el mismo  Arnold Schwarzenegger tuvo que reconocer un hijo que tuvo con su ama de llaves mientras estaba casado. A su vez,  Linda Hamilton (Sarah Connor), quien había comenzado un romance con el director de la saga futurista, James Cameron, fue abandonada por otra mujer.

Protagonistas más recientes de la saga como Thomas Dekker ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles") y Christian Bale ("Terminator Salvation") tuvieron ataques de ira siendo arrestados e incluso acusado de haber agredido a su madre y hermana en el caso del último.