La maldición de Terminator

galeria boostrap

El desaparecido Nick Stahl pasa engrosar la lista de actores que lo han pasado mal luego de aparecer en la saga.

Cristián Jara
17.05.2012

Bastante alerta ha despertado la desaparición del actor Nick Stahl. El encargado de interpretar a John Connor en "Terminator 3" ha tenido bastantes problemas por el uso de drogas, lo que sería la causal de que todavía ande perdido, cosa que -según establece el portal de noticias de entretenimiento E!- sería muy frecuente en él.

Pero Stahl no es el único que ha tenido problemas luego de ser parte de Terminator. Basta con recordar que el John Connor "original", Edward Furlong, truncó su carrera artística por su adicción a las drogas luego de "Terminator 2: Judgment Day" en 1991, por ello ya se habla de la "maldición de Terminator", y es que estos casos extremos se une a otros periodos de mala suerte por los que han atravesado diversos protagonistas de la saga futurista.

Así por ejemplo el mismo  Arnold Schwarzenegger tuvo que reconocer un hijo que tuvo con su ama de llaves mientras estaba casado. A su vez,  Linda Hamilton (Sarah Connor), quien había comenzado un romance con el director de la saga futurista, James Cameron, fue abandonada por otra mujer.

Protagonistas más recientes de la saga como Thomas Dekker ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles") y Christian Bale ("Terminator Salvation") tuvieron ataques de ira siendo arrestados e incluso acusado de haber agredido a su madre y hermana en el caso del último.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5