La muerte de Michael vuelve al juzgado

La muerte de Michael vuelve al juzgado

A casi cuatro años de la muerte del 'Rey del Pop' se realizará un nuevo juicio contra el doctor, Conrad Murray y la productora de los eventos.

Francisco Guerrero
02.04.2013

El Rey del Pop cumplirá cuatro años muerto y su recuerdo sigue en su música, y ahora también seguirá en los medios, todo gracias a un nuevo y millonario juicio por su fallecimiento.

A las acusaciones contra el médico del cantante, Conrad Murray, ahora la familia de Michael Jackson pretende arremete, -y demoler- a la productora AEG Live, encargada de los multitudinarios conciertos que realizaría el cantante en 2009. Los que a la postre significaron sólo pérdidas millonarias tras la muerte del rey.

La familia acusa a la empresa de poner a disposición del cantante al doctor Murray y, por ende, ser responsables de una negligencia médica, la que le causó la muerte luego de ingerir un cóctel de medicamentos y sufrir complicaciones cardiacas sin el debido auxilio.

Otro aspecto que podría considerarse en la demanda que podría alcanzar los 40 mil millones de dólares (lo que quebraría a AEG Live), es que la empresa le habría ordenado a Murray hacer "lo necesario" para que 'Jacko' estuviera en condiciones para los conciertos.

Este juicio, que se inicia este 2 de abril podría extenderse por más de tres meses, tiempo que la familia está dispuesta a seguir ya que, según trascendió, las finanzas no andan bien entre los Jackson.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5