Click acá para ir directamente al contenido

"La Mujer de Iván" lleva el secuestro de una niña al cine

La cinta chilena ha sido premiada en numerosos festivales internacionales debido a su temática y actuaciones. Se estrena este 12 de diciembre en las salas nacionales.

Francisco Guerrero

Miércoles 4 de diciembre de 2013

La premiada película chilena "La mujer de Iván" dirigida por Francisca Silva ha recorrido más de veinte festivales internacionales y ahora llegará a chile para estrenarse este 12 de diciembre en nuestro país.

El thriller sicológico es protagonizado por María de los Ángeles García y Marcelo Alonso, además, cuenta con la participación de los actores Aldo Parodi y Jaime Lorca.

La cinta presenta la historia de Natalia (María de los Ángeles García) que desde niña vive cautiva en la casa de Iván (Marcelo Alonso). Pese al régimen de prisión en el que viven, entre ellos se ha creado una vida cotidiana y familiar. Cuando la joven tiene su despertar sexual, el captor comienza a ser seducido por la idea de tener una mujer, ser amado y deseado a la vez; su poder comienza a debilitarse mientras en ella se hace más fuerte su deseo de libertad. Natalia toma conciencia del poder que va adquiriendo y comienza a asumir tareas en la casa, pide cosas, seduce y exige más.