Click acá para ir directamente al contenido

La Mujer Maravilla estrena renovada armadura en primer afiche de su nueva película

"Wonder Woman 1984" se estrenará el 5 de junio del 2020.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de junio de 2019

Este miércoles revelaron el primer afiche promocional de la nueva entrega de "La Mujer Maravilla", la que sorprendió a los fanáticos por la diferencia en los colores y la forma en que Diana Prince es presentada.

En esta imagen se puede ver a la heroína cubierta de muchos colores y con una armadura muy resplandeciente en tonos dorados, muy distinta a su tradicional traje.

A pesar de la felicidad de los seguidores de la historia de DC Comics por ver un nuevo adelanto de lo que será la cinta, no todas fueron buenas noticias, ya que junto con esto tanto Gal Gadot, actriz que da vida a la protagonista de la película, como su directora informaron que no habrán adelantos durante la Comic Con de San Diego.

 

El evento es conocido por entregar los principales adelantos de lo que serán las películas más taquilleras del año, sin embargo en esta ocasión decidieron restarse.

“Aunque con Warner Brothers no los veremos en la Comic Con San Diego este año, estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí hay un pequeño regalo para todos ustedes”, escribió Gadot junto al afiche.

La directora de la cinta, Patty Jenkins, en tanto, explicó en Twitter que  “estamos tristes de no poder estar con ustedes ahí. Y esperando a diciembre para empezar nuestra campaña oficial de #WW84. Pero la verdad es que… apenas podemos… aguantarnos”.

Hasta el momento sólo se conocen algunos detalles de lo que será "Wonder Woman 1984", ya que sólo se liberaron algunas imágenes de las grabaciones, en las que se reveló que Steve Trevor (Chris Pine) volverá a la vida.

En un principio se había anunciado que el estreno de la secuela de "La Mujer Maravilla" sería estrenada en noviembre del 2019, pero luego fue retrasado para el 5 de junio de 2020.