Chambao se acerca a Chile

Chambao se acerca a Chile

El grupo fusión malageño tiene casi agotadas las entradas para su concierto del próximo 15 de febrero.

Cristián Jara
07.02.2013

De la fusión de la sensualidad, pasión flamenca, 3x4, tangos, rumbas y la electrónica del chill out, se obtiene Chambao que vuelve a Chile el próximo15 de febrero al Teatro Nescafé de las Artes.

En 2012, publica un nuevo álbum, "Chambao" que mantiene la esencia, un disco que se lanza coincidiendo con el décimo aniversario de la aparición del grupo y que tiene una significación especial.

"Desde que nacemos, todo lo que uno respira, siente, piensa y vive en general le hace cambiar, desde las vivencias personales hasta la voz; es inevitable y necesario para conocerse y disfrutar", afirma Lamari, voz del grupo recientemente nominado al Grammy Latino.

La música "es un ser vivo, y como tal, debe desarrollarse, crecer y adaptarse al medio"; lo sorprendente en su propuesta es la unión armónica de tradición e innovación tecnológica, al tiempo que sus letras crean una atmósfera de purificación musical.

Uno de los panoramas musicales imperdibles para este verano, para el cual las entradas (Ticketek) ya están casi agotadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]