La música sinfónica de

La música sinfónica de "Gladiador" llega al Movistar Arena

"Gladiator Live, Symphony Orchestra" se presentará el 19 de julio en un show que congregará a 150 músicos en escena.

Francisco Guerrero
15.04.2014

El próximo 19 de julio el recuerdo del general Máximo Décimo Meridio llegará a Santiago.

El evento se presentará en el Movistar Arena con el espectáculo "Gladiator Live, Symphony Orchestra", show  sinfónico que,con más de  150 músicos en escena,  hará vibrar al público con toda la música de la película "Gladiador" (dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe) y ganadora de cinco premios de la Academia y un Globo de Oro como Mejor banda sonora.

Este gran espectáculo internacional (que ya posee tres llenos totales en el mítico teatro Royal Albert Hall de Londres), reunirá a miles de fans de la cinta, que logró -y sigue teniendo-, gran éxito.

De la mano de la música del reconocido compositor musical Hans Zimmer y del director Justin Freer, "Gladiator Live",  permitirá recrear -en vivo- toda la banda sonora del largometraje simultáneamente con las imágenes de la cinta, lo que sin duda convertirá al  Movistar Arena en un verdadero anfiteatro romano, por las casi tres horas que dura el espectáculo.

Además, y como invitada especial, se presentará Lisa Gerrard, voz del grupo Dead Can Dance, quien  interpretará diversas piezas de la banda sonora, entre ellos el tema principal de la película, "Now we are here" la cual fue creada por Hans Zimmer y la propia Lisa Gerrard.

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y los valores son:

Tribuna: 20.000

Platea Alta: 28.000

Platea Baja Silver: 45.000

Platea Baja Golden: 65.000

Golden: 80.000

Platinum: 120.000

Diamante: 150.000

* Valores no incluyen cargo por servicio


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5