La niña chilena que emocionó a Luis Fonsi al bailar

La niña chilena que emocionó a Luis Fonsi al bailar "Despacito" en la sala de un hospital

El video fue subido por la fanpage de la fundación Clowntagiosos, la que busca llevar alegría a los recintos asistenciales chilenos.

24Horas.cl TVN
21.04.2017

El 14 de abril pasado, la fanpage de la fundación Clowntagiosos compartió un video en el que una menor internada en el Hospital de Puerto Montt bailaba al ritmo de "Despacito", canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El video, que hoy ya tiene más de dos millones de reproducciones, se difundió rápidamente entre los seguidores de este grupo de profesionales que buscan darle alegría y esperanza a los niños que se encuentran en tratamientos médicos.

Tal fue su repercusión que llegó al mismísimo cantante, quien se emocionó al verlo y lo compartió en sus redes sociales.

"Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia...Que mucho nos enseñan los niños", escribió.

Este es el video original:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5