Click acá para ir directamente al contenido

La "Noche de Colores" destaca entre panoramas de este sábado en Santiago

El evento tendrá shows musicales y artísticos, además de degustaciones y actividades deportivas, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Sábado 3 de septiembre de 2016

Este sábado se realizará una nueva edición de la "Noche de Colores", evento que se tomará Avenida Providencia desde las 15 horas, siendo uno de los principales panoramas de esta jornada en Santiago.

La cita promete numerosos atractivos para los vecinos, quienes podrán recorrer los más de 100 stands que habrá en la calle, cuyo tránsito estará cortado entre Pedro de Valdivia y Suecia entre las 7 horas de este sábado, hasta las 6 horas del domingo.

Allí los asistentes podrán encontrar distintos productos de emprendedores locales, además de degustaciones y distintas ofertas a las que también se sumarán los comercios del sector.

Pero no solo eso, ya que también se realizarán actividades deportivas, culturales y otras destinada exclusivamente para los niños, las que comenzarán a las 16 horas.

También habrá un sector cultural donde se fomentará el intercambio y venta de libros y vinilos, entre otros, mientras que en la noche se dará paso a los shows musicales.

El grupo de electropop Dënver actuará en el escenario a las 21:20 horas, mientras que Juana Fe cerrará la jornada desde las 22:40 horas.

Hay que recordar que la entrada a la "Noche de los Colores" es gratuita para todos los asistentes, independientemente de su comuna de origen.