Click acá para ir directamente al contenido

La Oreja de Van Gogh lanza single de su nuevo disco

El tema "El primer día del resto de mi vida" ya suena en las radios como un adelanto del nuevo álbum de la banda española: "Primera Fila".

24horas.cl Tvn

Lunes 9 de septiembre de 2013

Este lunes los fanáticos de la Oreja de Van Gogh podrán conocer la canción "El primer día del resto de mi vida", un adelanto del nuevo disco de la banda española: "Primera Fila".

El tema, que ya está sonando en las radios, combina elementos novedosos en los arreglos y el sonido, pero al mismo tiempo es 100% de la agrupación, ya que es una de las tres canciones inéditas que junto a otros 11 éxitos revisitados conforman la nueva placa discográfica de los originarios de Donostia.

"Primera Fila" será lanzado de forma simultánea en España y América el próximo 29 de octubre, y viene cargado de versiones novedosas de los grandes éxitos de ODVG, junto a colaboraciones de invitados especiales como Natalia Lafourcade, Samo (de Camila), Leonel García (ex Sin Bandera) y el argentino Abel Pintos, entre otros.

El disco fue grabado en México y contó con la producción del grupo y Aureo Baqueiro, reconocido autor y productor mexicano de artistas como Thalia, Alejandro Fernández y Sin Bandera.

Para más información sobre la banda ingresa a:

www.laorejadevangogh.com

www.itunes.com/laorejadevangogh

www.facebook.com/laorejadevangogh.oficial

www.twitter.com/laorejadevgogh

www.tuenti.com/laorejadevangogh

www.vevo.com/watch/la-oreja-de-van-gogh