Click acá para ir directamente al contenido

La osada jugada de Iván Núñez en “Nada te detiene”

El conductor probó uno de los proyectos que estaban en competencia, sorprendiendo por su peligrosidad.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de julio de 2019

Esta noche se vivirá un nuevo capítulo de “Nada te detiene” de TVN, donde además de ver cómo han avanzado en competencia otros cinco de los proyectos seleccionados en la etapa de casting, los espectadores serán testigos de la osada jugada de Iván Núñez por su programa.

“First Fire” es uno de los cinco proyectos que esta noche hará todo lo posible por no ser eliminado. Juan Pablo Bañados, creador de este emprendimiento somete a Iván Núñez a testear en vivo su producto. El punto está en que es un producto que busca prevenir incendios y que asegura repeler el fuego en cualquier superficie.

 

Iván Núñez, desafiado además por Marcelo Guital especialistas del G100, se sacó la chaqueta y aceptó poner a prueba su cuerpo. Con una camisa impregnada en “First Fire” en su formato spray, el conductor del programa confía en la efectividad del emprendimiento y se entrega al fuego. "Uno tiene que jugársela por las cosas en las que cree. Yo creo en este programa y creo en los proyectos que estamos presentando; y además creo que este es un producto que merece ser conocido y visibilizado. Me parece que esta era la última demostración de que efectivamente First Fire funciona, y a mí no me pasó absolutamente nada", aseguró Iván Núñez.

 

Esta noche en “Nada te detiene", seremos testigos de la competencia entre "Plant & Fruit": laboratorio de plantas in vitro, "Tayú" innovadores platos de comida hechos con cochayuyo, "Birus" consultoría que apoya a empresas sustentables, "Budeo" sistema de educación para trabajar con niños vulnerables, y "First Fire" que busca enfocarse en la prevención de incendios forestales.  Recordemos que de estos 5 proyectos, sólo el que obtenga la mayor inversión virtual del G100, pasará a la siguiente etapa y seguirá en carrera por los $50 millones.