La osada sesión de la protagonista de "50 sombras de Grey"

galeria boostrap

Dakota Johnson protagonizó una sexy sesión de fotos para la revista estadounidense Elle y admitió que no siente vergüenza.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

Dakota Johnson sorprendió al mundo al quedarse con el codiciado papel de "Anastasia Steele" en la esperada película de "50 sombras de Grey" y hoy es portada de las revistas más importantes de mundo.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson posó para la portada de la revista Elle del mes de marzo en osadas fotos y sorprendió con declaraciones sobre su rol en la película inspirada en el libro súper ventas de E. L. James.

"No tengo ningún problema en hacer cualquier cosa. Mi secreto es que no tengo vergüenza", respondió cuando le preguntaron si estaba dispuesta a hacer un desnudo completo.

A pesar de lo anterior, la actriz de 24 años reconoció que lo que más le interesó del libro fue "la forma en que se desarman emocionalmente los protagonistas".

"Creo que hay una parte en toda mujer que quiere ser aquello que haga a un hombre derrumbarse", declaró refiriéndose al papel de su co-protagonista "Christian Grey", interpretado por Jamie Dornan.

"50 sombras de Grey" se estrena el 13 de febrero de 2015.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]