Click acá para ir directamente al contenido

Bodoque así voce me mata

Juan Carlos Bodoque y Tulio Triviño no dejan de sorprender. El film de los títeres llegará a Brasil y su gira musical continua a lo largo de todo el país

24horas.cl Tvn

Viernes 20 de julio de 2012

Sin duda es un gran momento para los títeres de 31 Minutos. No sólo por la serie de conciertos que han realizado en Santiago -que muy pronto llegará a regiones- sino que además sus aventuras se exportan a territorio extranjero. ¿El destino? Brasil.

31 minutos

31 minutos

Los personajes cantaron casi todos los temas

 

En el país de la samba se transmitió de manera exitosa la saga entre 2004 y 2007, siendo una de las series más vistas en el cable y ahora van por más. Tulio Triviño y su pandilla van a la conquista de la pantalla grande, por lo que próximo 03 de agosto la película se estrenará en 150 salas de cine.

La cinta nacional ya cuenta con un sitio oficial para su estreno en Brasil, donde se entregan detalles de lo que será el debut.

Buen momento para los personajes liderados por el excéntrico Tulio Triviño. A su rotundo éxito obtenido en sus cuatro conciertos en Santiago, "31 Minutos" continuará con su "Gira Mundial" en regiones.

Ya están reservadas las fechas del 1 de noviembre en La Tortuga de Talcahuano y el 3 del mismo mes en la Quinta Vergara. Sin embargo, aún no se definen los horarios, pero se espera que las presentaciones mantengan la tónica que hizo delirar a grandes y chicos en el Movistar Arena de Santiago.