La peor entrevista a Justin Timberlake es furor en la web

La peor entrevista a Justin Timberlake es furor en la web

Sabrina Sato, modelo brasileña, entrevistó al cantante en el marco de la promoción de su nueva película pero todo salió mal.

Francisco Guerrero
26.09.2013

Luego del caso de la entrevista a Robbie Williams, en Chile conocemos de sobra los errores que se pueden cometer cuando un entrevistador se declara fanático del invitado.

Ahora en Brasil, la modelo y ex Gran Hermano, Sabrina Sato, protagonizó la que seguramente estará entre las peores entrevistas al cantante y actor, Justin Timberlake.

La modelo se mostró muy nerviosa en los momentos previos a la reunión y, como era de esperarse, esos nervios se intensificaron durante la entrevista.

Sato, quien intentó hacerse entender en inglés y portugués, trató de hacer que el astro bailara una samba e incluso le regaló un trasero para que tocara música. Sin duda momentos incómodos para el reciente triunfador de los MTV Video Music Awards.

Acá te dejamos el particular video, el que se ha convertido en todo un furor en redes sociales:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]