La peor forma de transportar un piano

La peor forma de transportar un piano

Un inexperto conductor quiso trasladar un delicado cargamento que sólo terminó por dejar en claro que los fletes es trabajo de profesionales.

Daniela Toro
03.09.2013

Muchas personas buscan evitar un gasto para trasladar sus pertenencias y deciden no contratar un servicio de fletes, pero a veces, la mudanza amateur puede traer más de un dolor de cabeza... pues como versa el dicho popular "lo barato cuesta caro".

Esta frase se hizo realidad en Estados Unidos, donde una camioneta fue captada en pleno semáforo cargando un piano sin ningún tipo de amarra, por lo que el instrumento sufría un inminente riesgo de caer cuando el vehículo tomara la curva siguiente.

La cámara del vehículo trasero captó el momento exacto en que el piano un triste desenlace, que no hace más que dejar en claro que la poca experiencia para los fletes puede costar más caro que pagar por un buen servicio.

A continuación puedes revisar el video que acumula más de 86 mil visitas en Youtube:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]